13 sep 2006


Pedacito de cielo...... Posted by Picasa

4 comentarios:

Fhernadow dijo...

me gustan mucho las fotografias de nubes y esta esta genial..

un saludo.. buen flog

-fHer!

Anónimo dijo...

Que linda foto el reflejo de la luz entre las nubes es hermoso,realmente es admirable tu trabajo, me ha gustado el cambio que le has dado a tu pagina y las fotos son muy hermosas, los colores, el momento y la estacion pelicano es facinante.... sigue adelante eres una muy buena fotografa.

Anónimo dijo...

si caso mucho la foto...y lo de las nubes de fondo tambien... je

Saludos!!

Anónimo dijo...

las nubes, cuando vuelo me encanta verlas desde arriba, pero a ras de suelo tambien me encantan y que casualidad que pusiste nubes de fondo en tu pagina... me imagino el momento en que te dispones a tomar una foto.. esperando el momento preciso...tienes buena puenteria... saludos