26 ago 2006


pescador natural....... Posted by Picasa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanto la simpleza del pescador natural, particularmente, prefiero las fotografias de la naturaleza..pero tambien me impacto la foto de Pto Vallarta, Mexico,la obra del hombre en esas bellas esculturas y la captura de la perfecta convinacion de esos colores pintados por la mano de Dios, y vos tubiste la oportunidad en el momento justo de retratarla para todos nosotros...muy bonita la pagina y las fotos...ya estoy esperando las de septiembre y eso que todabia no llego el mes jajajaj..Bueno la verdad que hermozas todas pero no me alcanza el blog si me pongo a elogiarlas todas...asi que me voy a seguir deleitando la vista con tu obra..
Saludos de otra Argentina, contagiada a ver tu arte por la otra argentina anonimuos...
Ronni

Anónimo dijo...

Gracias por sus comentarios y espero que este proximo mes traiga cosas interesantes para compartir con ustedes !!!