7 ago 2005


Caminata a color....... Posted by Picasa

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Definitivamente admiro mucho tu trabajo, tus atardeceres son realmente maravillosos me encantan los colores de la fotografía, la textura de la foto, el momento del caminar de las personas y que logras transportarnos a ese momento de tranquilidad ese momento de romanticismo para los enamorados...te felicito realmente haces un trabajo maravilloso.

A dijo...

Gracias Mega por tus comentarios, espero sigas visitiando pero sobre todo siga siendo de tu agrado mi trabajo. Espero verte pronto por aca.

Anónimo dijo...

Hola... Mega y anonimo, esta es otra de las fotos que me han gustado, habra manera de poner las fotos en secuencia???
Recibe saludos cariñosos de.. mi

Anónimo dijo...

Navegando el otro día por la red encontre esta página y cuando ví las fotos me quede maravillada de la belleza de las mismas, quiero felicitar a la persona que las tomo porque la verdad proyectan mucho profesionalismo, ojala y no abandones ese don que tienes para captar las cosas a través de tu lente.

Anónimo dijo...

hey now i don't know anything about pictures but i liked yours that look great. i love to take a walk on the beach right now thats how beautiful it looks. anyways i like your pictures just thought i would let you know that someone in this world love's them lol ..bye have a nice day..

A dijo...

Thanks for all your kind comments, it's great to know that there is people out there that like my work and really is a great incentive for me.

Anónimo dijo...

Excelente foto, felicidades.

David A.