11 ene 2005


Palmerita en Octubre Posted by Hello

2 comentarios:

Anónimo dijo...

navegando por la red me ecnontré esta pagina....y que decirte..soy una chava que estudió diseño grafico y que tomó cursos de fotografía, y que puedo decirte?? tus fotografías estan POCA MADRE¡¡¡...ojalá sigas subiendo mas fotos para poderlas ver gente con o sin aficiones a ellas y como dices tu...solo observar de lo bello que nos brinda la naturaleza....y las imagenes simples que nos pueden llevar a crear una compisición majestuosa .....en especial y particular...me gustó y me encantó una foto tuya que se llama...."manos"....ese tipo de fotografía y mas siendo en blanco y negro me apasiona...felicidades y sigue con este tipo de trabajos......
atte
Andromeda

A dijo...

Muchas gracias por tus comentarios que me ayudan a ser mas creativa. Espero seguir contando con tu "retro".