19 ene 2005


Desert Scarecrow - Calexico, CA Posted by Hello

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho tu trabajo.. en especial esta foto...las sombras y los destellos de luz, le dan personalidad a ese arbol... dime.. que hacias ahi??? =)

A dijo...

pos mira......es una historia graciosa....resulta que me gusto el arbolito...es una arbol enorme, no me preguntes como se llama, la cosa es que esta seco completamente, ni una hoja....entonces un dia, me pare a tomarle la foto....y me orille en la carretera y puse las intermitentes, mientras me preparaba para tomar la foto....pero entonces se empiezan a parar los carros ya que creian que se me habia descompuesto el auto...y con la pena, tuve que tomar la foto rapidisima....asi que no se ve muy nitida....pero la idea era esa. Como la ves??